Nuevos profesores

Os presentamos los nuevos profesores para los grupos de entrenamiento de Boulder Zone Retiro. Preparación, calidad y entretenimiento para los entrenamientos de este curso que comenzamos 2017 / 2018. Esperamos que os guste.

Directamente desde Venezuela, José Luis Lamas, es un todoterreno! Octavogradista tanto en Boulder como en vía, además es guía de alta montaña! Es un motivado del entrenamiento y tiene una experiencia de 6 años entrenando a grupos (incluyendo la selección juvenil en Colombia)- Fanático de transmitiros todo el power, os espera a partir del lunes 4 de septiembre! Y ha llenado el roco de bloques...Wellcome to the Boulder Zone Team!!.

Jorge Arias con un amplio curriculum,  coordinador de actividades de multiaventura, guía de escalada en el medio natural y rocódromo e impartición de cursos (conocimientos del material de seguridad, autoaseguramiento y aseguramiento del compañero, técnicas de progresión en escalada, construcción de reuniones, colocación y empleo del material, métodos de rapel, escalada en top rope, compañerismo y valores medioambientales).

Cursos de iniciación/avanzado al Boulder. Clases de entrenamiento (calentamiento, continuidad, resistencia, equilibrio, fuerza, coordinación,
estiramientos…), guía de barranco, guía de rafting y descenso de kayak en aguas bravas, monitor de puenting, monitor de paintball. Wellcome to the Boulder Zone Team!!