Escalada en Madrid

¡¡¡Vuelta al Cole!!!

Cómo reza la canción, el final de verano llegó y por lo tanto volvemos con ilusión al roco a comenzar la rutina de entrenamiento. En Boulder Zone Retiro y en Alcalá ya tenemos todo preparado para esta vuelta al cole. Los horarios en septiembre son los de siempre, pero a partir de octubre aumentaremos las horas de servicio. Reformas en las instalaciones, nuevos y viejos profesores y profesoras, está todo listo para el comienzo de temporada. Nuevo propositos, nuevos proyectos y más entrenamiento.

La instalación la tenemos preparada para el nuevo curso.

Gimnasio

Gimnasio y sala de torturas.

Ya esta al cien por cien la zona para complementar el entrenamiento de escalada. Un gimnasio para el entrenamiento funcional ideal y complementario al entrenamiento de escalada que realizamos en Boulder Zone Retiro. Zona de TRX, anillas y tablas multipresa, Zona de Campus, desplomes con regletas, Zona de pesas y alguna máquina complementan el rocódromo. Una zona de 200 metros cuadrados dedicados al entrenamiento específico.

Aquí os dejamos diferentes fotos de la sal en cuestión. Como veréis está muy equipado y no podrás echar nada de menos.

Nuevo rocódromo de escalada en Madrid

Una de las instalaciones más grande y mejores de la zona centro de madrid para la práctica de la escalada. Esta instalacion nos va a permitir escalar y entrenar en pleno centro de madrid de forma cómoda y muy completa. En Boulder Zone Madrid / Retiro nos permite la práctica de escalada en pleno barrio Salamanca, junto a la biblioteca pública Manuel Alvar. Una instalación de más 500 metros cuadrados todos ellos dedicados a la escalada y al entrenamiento.