boulder en madrid

¡** PROMOCIÓN VERANO ENTRENAMIENTO DIRIGIDO !!

*SOCIOS: JULIO + AGOSTO + SEPTIEMBRE = 120€

NO SOCIOS : JULIO + AGOSTO + SEPTIEMBRE = 140€

*Promoción para socios activos con algún tipo de mensualidad o bono.

**MESES FIJOS no acumulable con otras promociones u otros tipos de mensualidades.

Hay un nuevo rocódromo en el centro de Madrid para la práctica de escalada, con unos 400 m 2 de superficie escalable cuenta con zona de calentamiento y travesía, de resistencia con desplome con muchas zonas de bloque y otra de competición.

Un rocódromo en el centro de Madrid. Además cuenta con una sala de gimnasio con máquinas y pesas y una estructura para la dominadas, TRX, todo tipo de multipresa. Otra zona de campus y de regletas de madera y un gran desplome de 55 grados donde podrás entrenar al máximo nivel. Situado en Diego de León exactamente en la Calle Azcona 44.

 

Una de las instalaciones más grande y mejores de la zona centro de madrid para la práctica de la escalada. Esta instalacion nos va a permitir escalar y entrenar en pleno centro de madrid de forma cómoda y muy completa. En Boulder Zone Madrid / Retiro nos permite la práctica de escalada en pleno barrio Salamanca, junto a la biblioteca pública Manuel Alvar. Una instalación de más 500 metros cuadrados todos ellos dedicados a la escalada y al entrenamiento. Además de escalar y prácticar boulder, puedes realizar otras actividades como cursos de escalada en roca, cursos de escalada indoor, curso de escalada clásica, curso de escalada deportiva, iniciación a la escalada, celebración de cumpleaños, entrenamiento dirigido por un profesional, entrenamiento dedicado. Más información en nuestra página web http://www.boulderzonemadrid.com