rocódromo en Madrid

Gimnasio y sala de torturas.

Ya esta al cien por cien la zona para complementar el entrenamiento de escalada. Un gimnasio para el entrenamiento funcional ideal y complementario al entrenamiento de escalada que realizamos en Boulder Zone Retiro. Zona de TRX, anillas y tablas multipresa, Zona de Campus, desplomes con regletas, Zona de pesas y alguna máquina complementan el rocódromo. Una zona de 200 metros cuadrados dedicados al entrenamiento específico.

Aquí os dejamos diferentes fotos de la sal en cuestión. Como veréis está muy equipado y no podrás echar nada de menos.

Todo preparado para la escalada en Madrid.

sala funcional

Hay un nuevo rocódromo en el centro de Madrid para la práctica de escalada, con unos 400 m 2 de superficie escalable cuenta con zona de calentamiento y travesía, de resistencia con desplome con muchas zonas de bloque y otra de competición.

Un rocódromo en el centro de Madrid. Además cuenta con una sala de gimnasio con máquinas y pesas y una estructura para la dominadas, TRX, todo tipo de multipresa. Otra zona de campus y de regletas de madera y un gran desplome de 55 grados donde podrás entrenar al máximo nivel. Situado en Diego de León exactamente en la Calle Azcona 44.

 

Una de las instalaciones más grande y mejores de la zona centro de madrid para la práctica de la escalada. Esta instalacion nos va a permitir escalar y entrenar en pleno centro de madrid de forma cómoda y muy completa. En Boulder Zone Madrid / Retiro nos permite la práctica de escalada en pleno barrio Salamanca, junto a la biblioteca pública Manuel Alvar. Una instalación de más 500 metros cuadrados todos ellos dedicados a la escalada y al entrenamiento. Además de escalar y prácticar boulder, puedes realizar otras actividades como cursos de escalada en roca, cursos de escalada indoor, curso de escalada clásica, curso de escalada deportiva, iniciación a la escalada, celebración de cumpleaños, entrenamiento dirigido por un profesional, entrenamiento dedicado. Más información en nuestra página web http://www.boulderzonemadrid.com