rocódromo

Tercera prueba Liga 2017

El día 30 de junio del 2017 hemos celebrado la última prueba de la liga interna de Boulder Zone Retiro. El balance de estas liga es muy positivo ya que el alumnado a podido probar su progreso a lo largo del año a través de estas pruebas.

LIGA INTERNA. SEGUNDA PRUEBA

Segunda prueba de la Liga interna en Boulder Zone Retiro. El 21 de Febrero de 2017 teníamos todo preparada para montar los 35 bloques de la segunda prueba de la liga interna. Todas las presas por el suelo, organizado por colores y formas y 5 personas pensando en bloques y alguna más que vendrá más tarde a hacer alguna contribución. Bloques de todos los niveles, fáciles, difíciles e intermedios. Para poner bloques está Sergio Pastor, Adrian García, Shaila Fortuno, Benjamin Torrijos y David Robledo. Los equipadores principales Sergio y Adrian.

Nuevo rocódromo de escalada en Madrid

Una de las instalaciones más grande y mejores de la zona centro de madrid para la práctica de la escalada. Esta instalacion nos va a permitir escalar y entrenar en pleno centro de madrid de forma cómoda y muy completa. En Boulder Zone Madrid / Retiro nos permite la práctica de escalada en pleno barrio Salamanca, junto a la biblioteca pública Manuel Alvar. Una instalación de más 500 metros cuadrados todos ellos dedicados a la escalada y al entrenamiento.