escalada Indoor

Os dejamos como ha quedado el ranking después de la segunda prueba de liga interna de Boulder Zone Retiro. Ya va quedando poco para terminar con la Liga por lo que hay que apretar en los entrenamientos para llegar fuertes a la tercera prueba de la Liga Interna.

Instalaciones de Boulder Zone Madrid en la Calle Azcona 44 Madrid, en la zona de Diego de León. Ideal para la escalada y el entrenamiento. Boulder y máquinas, TRX, anillas y mucho más. Escalada en Madrid y mucho pero que mucho entrenamiento. No os lo perdáis.

 

El día 6 de mayo, viernes por la tarde abrimos nuestras puertas para que probéis la nueva instalación de escalada en pleno centro de Madrid. Tendremos muchos bloques de distintos niveles para que probéis desde las 17:00 horas hasta las 22:00.

Habrá cantidad de bloques para probar de todos los niveles. Animaros!!!.

Hay un nuevo rocódromo en el centro de Madrid para la práctica de escalada, con unos 400 m 2 de superficie escalable cuenta con zona de calentamiento y travesía, de resistencia con desplome con muchas zonas de bloque y otra de competición.

Un rocódromo en el centro de Madrid. Además cuenta con una sala de gimnasio con máquinas y pesas y una estructura para la dominadas, TRX, todo tipo de multipresa. Otra zona de campus y de regletas de madera y un gran desplome de 55 grados donde podrás entrenar al máximo nivel. Situado en Diego de León exactamente en la Calle Azcona 44.