liga de bloques

Segunda prueba de la Liga interna en Boulder Zone Retiro. El 21 de Febrero de 2017 teníamos todo preparada para montar los 35 bloques de la segunda prueba de la liga interna. Todas las presas por el suelo, organizado por colores y formas y 5 personas pensando en bloques y alguna más que vendrá más tarde a hacer alguna contribución. Bloques de todos los niveles, fáciles, difíciles e intermedios. Para poner bloques está Sergio Pastor, Adrian García, Shaila Fortuno, Benjamin Torrijos y David Robledo. Los equipadores principales Sergio y Adrian. Por la tarde Toñin puso uno de los bloque más duros de esta competición. La competición se centra los días 22 y 23 de Febrero pero durante esta semana y la siguiente se pueden probar e incluso ir apuntando en el listado los bloques que se van haciendo.

Bloques variados, de equilibrio, de regletas, romos, etc.

En esta imagen vemos parte de los bloques de esta segunda prueba. De todos los estilos.

 

 

Tanto de presa pequeña, como de presa grande y en casi todo de ellos con algún volúmen.

Uno de los bloques donde combina presas muy grandes y romas con volúmenes.

Una jornada en donde nos salimos de la rutina del entrenamiento para ponernos a prueba y ver como vamos evolucionando en esto de la escalada.

 

Mucho interés en todos los bloques y un gran ambiente.

 

La semana pasada, los días14,15,16 y 17 de diciembre del 2016 hermos realizado la primera liga interna de Boulder Zone Retiro, con bloques de Sergio Pastor y Adrián. También hay que agradecer el trabajo de  Toñin y de los chavales que tenemos realizando las prácticas los dos Javis y Julian y por supuesto a Shai. Aquí os dejamos algunas imagenes de los bloques.

Bloques de todos los niveles, bloques para principiantes y bloques para los más avanzados en esto de la escalada.

Bloques muy técnicos y bloques para los más fuertes.

Bloques para disfrutar.